COVID

A continuación ponemos en su conocimiento las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19 que han de cumplirse en todo momento dentro de los recintos en los que se desarrollen las actividades de LINK.

Debido a la normativa vigente, las actividades de LINK están planteadas para aforos reducidos, por lo que recomendamos acudir con tiempo suficiente para los accesos. En todo momento el personal de LINK informará sobre la disponibilidad de plazas en cada espectáculo.

Recuerden que para la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, lo principal es la seguridad de los artistas y de los asistentes a las actividades de LINK.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

– Para acceder a los recintos será imprescindible haber reservado una entrada personal e intransferible, en la que figurarán sus datos personales para asegurar la trazabilidad en caso de identificarse un contagio.

– Dentro del recinto recuerden mantener la distancia de seguridad en todo momento.

– Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

– A la entrada y a la salida dispondrán de geles hidroalcohólicos.

–  No manipulen ningún elemento del recinto (sillas, elementos de las instalaciones artísticas, etc.). No está permitido cambiar de sitio ningún elemento del recinto.

– Una vez que tomen asiento, no se permite el cambio de ubicación.

– No permanezcan de pie dentro del recinto salvo el tiempo imprescindible para acceder o abandonar las zonas de actividad.

– Eviten el paso innecesario entre filas de sillas y lugares con público.

– Una vez termine la actividad, la salida debe hacerse de forma escalonada, comenzando por la zona más cercana a la salida y así hasta la zona más alejada de la misma.

– El personal de organización podrá resolverles cualquier duda.

¡Muchas gracias!